Tratamientos Corporales
Conoce todos nuestros servicios

El objetivo principal es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas, reducir de tallas y medidas a través del uso de aparatologia estetetica, cavitación, radiofrecuencia, masajes manuales y maderoterapia, es un tratamiento muy completo que con el apoyo de una buena alimentación logra excelentes resultados.
Masaje reductivo

El masaje relajante tiene múltiples beneficios para mejorar desde el aspecto físico, hasta el mental y de salud ya que ayuda a relajar los músculos y liberar la tensión acumulada recompensando un cuerpo cansado. Reduce la hormona del estrés llamada cortisol y estimula la liberación de dopamina y serotonina levantando el ánimo y quitando la sensación estres y cansancio excesivo.
Masaje Relajante

Con el tiempo los glúteos y la piel se van modificando y van perdiendo su firmeza y posición debido a la pérdida de elasticidad y la disminución de la producción de colágeno. A través de nuestro tratamiento completo que incluye masaje manual, maderoterapia, electro estimulación muscular y radiofrecuencia, podemos mejorar la forma y el aspecto de los glúteos dándoles mejor proyección, volumen y mejorar los tejidos de la piel.
Levantamiento de glúteos

Esta es una técnica de masaje manual y/o con aparatología, en donde la presión aplicada fragmenta las moléculas en las que se acumula la grasa para facilitar su eliminación de manera natural. Elimina las alteraciones causadas por una mala circulación.
Masaje anticelulítico
.jpg)
El masaje reafirmante remueve el tejido adiposo, especialmente en áreas de grasa localizada, eliminándola y devolviendo a la piel su firmeza y tersura.
Masaje Reafirmante

Es un procedimiento no invasivo, mediante aparatología que permite succionar los tejidos que se encuentran debajo de la piel de manera tal, que realiza una función de masaje y presión, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior ayudando a reducir volumen, reafirmar la piel y moldear la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como por ejemplo el abdomen o las caderas.