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Encuentra nuestro aviso de privacidad integral aquí.

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Los tratamientos corporales sirven en general para tener una piel más sana, tonificar, reafirmar y remodelar. No obstante, algunos de ellos van más allá de lo estético y ayudan a solucionar patologías como los edemas, mejorando la circulación de nuestro cuerpo, o como la celulitis.

Los tratamientos corporales sirven en general para tener una piel más sana, tonificar, reafirmar y remodelar. No obstante, algunos de ellos van más allá de lo estético y ayudan a solucionar patologías como los edemas, mejorando la circulación de nuestro cuerpo, o como la celulitis.

Los tratamientos corporales sirven en general para tener una piel más sana, tonificar, reafirmar y remodelar. No obstante, algunos de ellos van más allá de lo estético y ayudan a solucionar patologías como los edemas, mejorando la circulación de nuestro cuerpo, o como la celulitis.

Los tratamientos corporales sirven en general para tener una piel más sana, tonificar, reafirmar y remodelar. No obstante, algunos de ellos van más allá de lo estético y ayudan a solucionar patologías como los edemas, mejorando la circulación de nuestro cuerpo, o como la celulitis.

Terminos y condiciones

Encuentra todas nuestros términos y condiciones aquí.

Mujer de negocios con piel sana después de estar en Expert Láser

 1. OBJETO
Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo “Condiciones”) tienen por objeto describir y regir las relaciones contractuales entre el centro “EXPERT LÁSER”, (en lo sucesivo el “Proveedor”) y los clientes de dicho centro (en los sucesivo el “Cliente”); así como informar a estos últimos sobre las circunstancias y las modalidades en las cuales el “Proveedor” lleva a cabo la prestación de sus servicios y venta de productos para el cuidado de la piel. Para efecto de estos términos y condiciones, al “Proveedor” y al “Cliente” en su conjunto se les denominará las “Partes”.
Estas “Condiciones” definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la prestación de servicios y/o venta de productos por parte del “Proveedor” al “Cliente”;
Por consiguiente, la compra de un servicio y/o la compra de un producto por parte del “Proveedor”, conlleva para todo “Cliente” la aceptación plena y cabal de las presentes “Condiciones”.
El “Proveedor” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes “Condiciones”; sin embargo, los Términos y Condiciones aplicables que serán aplicados entre las “Partes” serán los que hayan estado vigentes en el momento de la compra.


2. NATURALEZA JURÍDICA DEL PROVEEDOR
El “Proveedor” es un comerciante autónomo e independiente que opera bajo la marca de EXPERT LÁSER.
El “Proveedor” siempre será el único responsable frente al “Cliente” de los actos relacionados con la operación de  las actividades que desempeñen sus empleados y/o colaboradores, de la venta de sus productos y/o prestación de sus servicios, del cumplimiento de las presentes “Condiciones”; así también, el “Proveedor” será responsable de las consecuencias que implique incumplir con estas “Condiciones” y a la legislación aplicable vigente.


3. DECLARACIONES DE LAS PARTES
El presente acto es personalísimo, es por esto que el “Cliente”, actúa por propio derecho y no por conducto de representante, apoderado, familiar o por cualquier otra persona; así mismo, declara bajo protesta de decir verdad:
- Ser mayor de edad y, por tanto, tener plena capacidad jurídica para obligarse en el marco de las presentes “Condiciones”.
- Que toda la información que ha proporcionado al “Proveedor” al momento de la compra de productos y/o para la prestación de servicios es verdadera, carece de engaño y se ha cerciorado de estas circunstancias antes de proporcionarla. Se incluye en esta información aquella que el “Cliente” haya utilizado para el llenado de estas condiciones, del documento denominado “Forma del Consentimiento cliente”, y de cualquier otro que deba llenarse para que el “Proveedor” pueda realizar la prestación de sus servicios y/o venta de sus productos.
- Que no ha ocultado ningún dato o información que sea de importancia para la prestación de sus servicios y/o venta de productos por parte del “Proveedor”.
- Haber recibido por parte del “Proveedor” información útil, precisa veraz y detallada sobre los servicios y/o productos ofrecidos por este y, por lo tanto, estar de acuerdo con ella.
- Haber leído y comprendido las presentes “Condiciones” con antelación a la compra de los servicios y/o productos del “Proveedor”.
- Que el “Proveedor” ha puesto a su disposición su Aviso de Privacidad y, por tanto, ha otorgado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de conformidad con lo que en él se señala.


4. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS, LAS TARJETAS DE REGALO Y LOS SERVICIOS
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 1 fracción III y 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el “Proveedor” informará al “Cliente” las características de sus servicios y/o productos, a través del sitio web https://www.expertlaser.com.mx o directamente en sus instalaciones.
A través del documento denominado “Forma de consentimiento para el cliente” el “Proveedor” informará al “Cliente”, los aspectos relacionados a la prestación de sus servicios, su eficacia, sus contraindicaciones y los riesgos que estén asociados a estos. Los términos del “Forma de consentimiento para el cliente”deberán ser respetados en todo momento por el “Cliente”.


5. TARIFAS
En caso de aplicar, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos por el “Proveedor” incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) así como cualquier comisión por el uso de métodos de pago (como lo son las terminales de cobro con tarjeta). Si existiera alguna modificación en el impuesto señalado o se implemente algún otro por parte del gobierno, tendrá efecto de manera automática en el precio.
El “Cliente” podrá realizar su pago en efectivo, transferencia interbancaria, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito si así lo aplica la promoción con que se haya contratado, en moneda nacional, sin menoscabo de poderlo hacer en moneda extranjera al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación al día en que el pago se efectúe.
El precio de los productos y servicios ofrecidos por el “Proveedor” siempre se encontrarán a la vista; sin embargo, estos también se confirmarán al “Cliente” antes de realizar cualquier compra.
Es posible que, con antelación a la compra, el “Cliente” reciba por parte del “Proveedor” alguna cotización (entregada físicamente o por medios electrónicos), la cual tendrá una validez específica.
El “Proveedor” se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento; sin embargo, se respetará el precio acordado en la cotización hasta la fecha señalada por el “Proveedor”.
No existirán descuentos por pago anticipado.
En caso de existir alguna promoción, esta se regirá por sus propios términos y condiciones.


6. COMPRA
Toda compra conlleva la adhesión sin restricción ni reserva a las presentes “Condiciones”, con exclusión de cualquier otro documento, folleto o catálogo que el “Proveedor” hubiere podido emitir.
A partir del momento en el cual el “Cliente” confirma su compra mediante la validación de su pago, se considerará que éste aceptó con pleno conocimiento de causa y sin reserva las presentes “Condiciones”, los precios y las cantidades de los productos y/o servicios a la venta que se hubieren adquirido.
Las compras realizadas al “Proveedor” son firmes y definitivas. No se reembolsará ninguna compra (servicio, paquete, vale de regalo, producto cosmético u otro) y el “Cliente” no tendrá ningún derecho de desistimiento legal por estas compras.
No se reembolsará de manera total ni parcial ninguna cantidad pagada al “Proveedor” por cualquier producto y/o servicio.
No se reembolsará ningún depósito o anticipo que se hubiere pagado.
No se reembolsará el pago de ningún servicio, se hubiere iniciado este o no.
En el supuesto de que un “Cliente” estuviera imposibilitado para iniciar o continuar con los servicios prestados por el “Proveedor”, se estudiarán las causas de dicha imposibilidad y, en caso de haber una justificación válida, se expedirá un vale para la prestación de otro servicio o para intercambiarlo por algún producto en el mismo lugar donde se adquirió el servicio y/o producto del “Proveedor” en función de las existencias disponibles. Este vale tendrá una validez de 6 (seis) meses a partir de su fecha de emisión.
Respecto de los supuestos de imposibilidad, el “Proveedor” estudiará cada caso en lo particular y el “Cliente” tendrá que justificarlos.

 
7. DURACIÓN DEL PAQUETE
El “Cliente” entiende que los tratamientos, tienen una vigencia, la cual se estipulará en el expediente al inicio de la contratación, una vez expirado el tratamiento, dejará de tener válidez para el proveedor del Servicio. En el caso de servicios contratados como “Retoques” tendrán una validez de Dieciocho meses, mismos que estarán estipulados en el “Certificado de Garantía”.
El Cliente deberá estar consiente que debe:
- Respetar las indicaciones de rasurado, exfoliado e hidratación de la piel.
- Respetar las contraindicaciones que se hubieren establecido durante su cita de información, mismas que se le hubieren explicado al momento de contratar el servicio. 
Para obtener resultados óptimos es recomendable seguir al pie de la letra las indicaciones dadas por el “Proveedor”.
En caso de embarazo, el paquete se suspenderá por una duración de 15 (quince) meses (9 [nueve] meses de embarazo + 6 [seis] meses de lactancia) con la debida justificación médica (declaración de embarazo). El “Cliente” está obligado a contactar al “Proveedor”, en el transcurso del 14° (décimo cuarto) mes de la suspensión de su paquete para reactivarlo. En caso de que no se cumpla con esta condición, el paquete quedará anulado de manera automática.
Todo periodo de más de 4 (cuatro) meses entre dos sesiones y sin previo aviso y justificación, será imputable al “Cliente”, tendrá por consecuencia la anulación inmediata y definitiva del paquete en curso.
Para las zonas conocidas como “hormonodependientes" (axilas,espalda, hombros, torso, cara, areolas, espalda baja, abdomen, bigote, nuca, bikini, ingles, entre otras), el “Cliente” debe estar consiente que podrían tardar más tiempo en obtener los resultados deseados ya que estas zonas constituyen un factor independiente de las competencias del “Proveedor”.
El “Cliente” es consciente de que existen áreas que no pueden depilarse según el sexo (entendiéndose el sexo como la etiqueta que nos fue asignada al nacer de acuerdo con los factores fisiológicos a saber: genitales, hormonas y cromosomas) que se trate.
El “Cliente” entiende que el tratamiento no funciona con el vello lanugo, los vellos rubios, castaños, castaños claros, rojizos y blancos. Asimismo, se le informa que los problemas hormonales no estabilizados pueden causar problemas de rebrote.
El “Cliente” es consciente de que el rebrote paradójico no es sistemático, pero que existe un factor potenciador del que el “Proveedor” no podrá hacerse responsable.
Para mayores detalles acerca de las “modalidades de la prestación de los servicios”, el “Cliente” deberá atender los términos establecidos en el “consentimiento informado”.
La compra de los productos y/o servicios por parte del “Cliente”, presumirá que está conforme con la información, características y modalidades de estos.


8. CANCELACIÓN DE CITA
El “Cliente” de un servicio que origine la solicitud de una cita tendrá derecho a cancelarla mínimo con 24 hrs. de anticipación para no perderla, de lo contrario, se dará por tomada esa sesión sin opción a recuperarla. 
Es responsabilidad única de el "Cliente" estar al pendiente de sus citas (cancelar, reagendar, suspender por causas mayores (que deberá justificar y mostrar pruebas suficientes), reasignar, calendarizarlas en sus actividades o buscar solución a sus propios horarios. El "Proveedor" pondrá a disposición fechas y horarios disponibles, de acuerdo con la agenda disponible, pero no es responsable de insistir para reorganizar los horarios de el "Cliente".
El "Cliente" deberá ser CONSCIENTE de que el "Proveedor", como parte de su atensión (más no de su obligación o responsabilidad), enviará confirmaciones de asistencia que de no ser contestadas en tiempo y forma, derivará en la cancelación de la cita, y dicho horario se asignará a otra persona.


9. DENEGACIÓN DE LA ORDEN O DEL SERVICIO — INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DEL “CLIENTE”
El “Proveedor” se reserva el derecho de prestar sus servicios y esto no podrá adoptarse con un incumplimiento por parte de este en los siguientes casos:
- Cuando el “Cliente” perteneciera a una categoría de personas no susceptibles de tratamiento, en particular:
Mujeres embarazadas,
Pilosidad o fototipo cutáneo del “Cliente” incompatible con la tecnología (lanugo, vellos rubios, castaños, castaños claros, rojizos y blancos, entre otros);
- Cuando el “Cliente” no respete los términos establecidos en estas “Condiciones” y en el “consentimiento informado”, así como las instrucciones y protocolos que le haya indicado el “Proveedor”.
- Cuando el “Cliente” se encuentre en alguna de las situaciones previstas por dichas contraindicaciones.
Lo anterior, ya que en caso de prestarse los servicios, no podría llegarse a un resultado óptimo y no podrá ser reclamada ninguna garantía a el "Proveedor".
Tampoco el “Proveedor” estará obligado a prestar sus servicios cuando el “Cliente” le haya proporcionado información falsa o engañosa (como por ejemplo, que se haya manifestado una mayoría de edad cuando la persona aún es menor de edad).
El “Cliente” se obliga a respetar de manera estricta todas las instrucciones y contraindicaciones objeto de una información previa al momento de realizarse la prestación del servicio y el “Proveedor”, de ninguna manera será responsable en caso de retraso en la prestación de los servicios o de la no prestación de servicios previstos cuya causa sea el incumplimiento de las obligaciones por parte del “Cliente”.
El incumplimiento por parte del “Cliente” de las obligaciones suscritas en los términos de las presentes “Condiciones” y de los términos del “consentimiento informado”, en particular, en caso de fraude, tentativa de fraude y/o incidente de pago, podrá causar la suspensión de la prestación de los servicios por parte del “Proveedor” y una rescisión inmediata del contrato; lo anterior, sin perjuicio de la denuncia o querella que se instaure ante el ministerio público en su caso.
El “Proveedor” se reserva el derecho de denegar toda orden a un “Cliente” con el cual se encuentre en controversia, ya sea ante una instancia administrativa como lo es la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, ante una instancia judicial o ante cualquier otra autoridad de cualquier carácter.


10. RESPONSABILIDAD
Los  servicios y/o productos propuestos por el “Proveedor” son conformes con la legislación aplicable vigente.
El “Proveedor” no incurrirá en incumplimiento cuando se encuentre imposibilitado para prestar sus servicios por caso fortuito o fuerza mayor, como incendio, temblor u otros acontecimientos de la naturaleza o hechos del hombre ajenos a la voluntad de éste (como lo es el COVID – 19 o cualquier otra enfermedad en grado de pandemia o riesgo a la salud pública); incluso ante la posible falla de la máquina con la que se prestan los servicios.
En virtud de que el “Cliente” ha manifestado que la información proporcionada al “Proveedor” es verdadera, el “Cliente” será responsable de las consecuencias que conlleva el hecho de que dicha información sea falsa o incompleta.
En caso de que el “Proveedor” llegara a cerrar permanentemente por alguna circunstancia, este estará obligado a devolver las cantidades de dinero equivalentes a la prestación de los servicios que no se hayan alcanzado a prestar al “Cliente”.
El “Proveedor” no se hace responsable de ninguna pérdida de datos o archivos. Es responsabilidad del “Cliente” hacer todas las copias de seguridad necesarias, en particular para la confirmación por correo electrónico o vía whatsapp de una cita. La imposibilidad total o parcial de utilizar los servicios, debido en particular a una incompatibilidad de equipos informáticos, no puede comprometer la responsabilidad del “Proveedor” ni dar lugar a compensación o reembolso.


11. INVALIDEZ PARCIAL DEL CLAUSULADO
En caso de que una o varias disposiciones de las presentes “Condiciones” sea, por cualquier razón, invalida, ilegal o no ejecutable en cualquier aspecto, tal invalidez o ilegalidad no afectará cualquier otra disposición aquí establecida y estas mantendrán su vigencia y alcance..


12. RENUNCIA
El hecho de que una de las partes no se valga de un incumplimiento frente a la otra parte de cualquiera obligación prevista por las presentes Condiciones Generales de Venta no podrá interpretarse en el futuro como una renuncia a la obligación en cuestión.


13. LEGISLACIÓN APLICABLE
La venta de los servicios y/o productos prestados por el “Proveedor" se regirán por la normatividad vigente en la Ciudad de México; así también en lo conducente, la normatividad aplicable a nivel federal.


14. PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES
El “Proveedor” respeta la vida privada de sus clientes y se obliga a que toda la información recabada que permita identificarlos será considerada como información confidencial.
El “Proveedor” respeta la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento o cualquier otra disposición aplicable en materia de datos personales.
Los datos personales del “Cliente”, serán tratados según lo estipulado en el aviso de privacidad que el “Proveedor” ha puesto ha disposición de éste de forma física o digital según sea el caso; el uso y almacenamiento de dichos datos será de conformidad con los ordenamientos legales citados en el párrafo que antecede; así también en dicho aviso se establece el procedimiento para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (en adelante, derechos “ARCO”).


15. RECLAMACIONES, CONCILIACIÓN Y JURISDICCIÓN
Nos esforzamos por resolver de manera amistosa todo conflicto con relación al cumplimiento de las presentes “Condiciones”.
Toda reclamación deberá dirigirse al servicio de atención al cliente del “Proveedor” al correo electrónico o al domicilio señalados en la parte inferior del presente documento; y si la respuesta obtenida no le satisface, la queja deberá ser dirigida al correo electrónico contacto@expertlaser.com.mx
La reclamación se procesará en un periodo máximo de 60 días a partir de la fecha de su recepción.
La Procuraduría Federal del Consumidor será competente para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación y cumplimiento de las presentes “Condiciones”; por lo tanto, en caso de que la respuesta de la reclamación señalada en párrafos anteriores no sea satisfactoria para el “Cliente”, este tendrá la posibilidad de instaurar un procedimiento conciliatorio ante la mencionada Procuraduría para resolver las diferencias suscitadas con el “Proveedor”.
De subsistir las diferencias mencionadas con antelación, las Partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

 
 

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